SOPORTE INFORMATICO IT

✅ Un nuevo escaparate para vender.

Internet es actualmente y a futuro el mejor canal donde vender tus productos, con el diseño de tiendas online que realizaré accederás a millones de posibles clientes.

Diseño de tiendas online único y exclusivo

Realizo el diseño de tiendas online eCommerce mediante un estudio detallado, Investigación de la marca análisis del sector, competencia directa…

Tiendas online optimizadas

Garantizo que tu tienda online literalmente volará como el viento 😉 completo desarrollo optimizado para que tu tienda cargue al instante.

Mantenimiento y asesoramiento constante

Tu solo tendrás que dedicarte a vender tus productos, mi equipo se encargará de que tu diseño de tienda online siempre esté perfecto.

Diseño web Responsive

El diseño de tu tienda online ecommerce se adaptará de forma perfecta a todos los dispositivos y resoluciones (Ordenador, Tablet y Móvil). No pierdas ventas!

Gestión de usuarios

Podrás añadir, editar y borrar clientes y sus direcciones, todo cliente podrá tener varias direcciones, si estan suscritos a tu newsletter, historial de pedidos…

Z

Gestión de productos

Añade, edita o eliminas tus productos, incluye fotografías, 360º y vídeo, precios, descripciones, preparado para SEO, añadir adjuntos, tallas, colores, etc…

Gestión de transportistas

Integraré tu transportista habitual para que tus pedidos estén automatizados con su sistema, generarás las etiquetas de envío de tus paquetes y también las devoluciones.

Gestión de pedidos

Desde tu administración tendrás completa gestión de tus pedidos, comprobar pagos recibidos, avisar de la preparación y envío, sistema de devoluciones, atención al cliente…

Métodos de pago

Tu diseño de tienda online tendrá disponible los métodos de pago, tarjeta de crédito (tendrás que solicitarla a tu banco), Paypaltransferencia bancaria y contrareembolso.

¿Alguna duda?

Cuéntame qué dudas tienes respecto a este servicio y te ayudaré a resolverlas

    (*) Campos necesarios

    Abrir chat